martes, 5 de mayo de 2009

Sonohra en Argentina~

hola chicass ai no van a creeer sonohra llego a argentina el
viernes 1 de mayo alas 11:15pm

el lunes 4 de mayo
en el restaurant de el hotel tubieron una entrevista con los 40 principales y 8 ganadoras
ese mismo dia tubieron una entrevista en radio disney alas 2:00 luego tubieron un almuerzo de 4:00 a 6:00 despues tubieron una entrevista en MTV alas 6:30pm y luego estubieron en el meet & greet con fans club en sony music

el martes 5 de mayo
tubieron un desayuno alas 9:00am en el restaurant de el hotel con las ganadoras de el concurso MSN, a las 11:00am entrevista en disney channel, 4:30pm canal quiero entrevista ,a las 6:00pm canal de la musica

miercoles 6 de mayo
9:00am entrevista en el estudio Fm vale, 11:45am 101.1 latina fm entrevista en el estudio,3:30pm Fm alfa entrevista, 6:00pm partida el aeroparque, 8:00pm vuelo hacia san luis

viernes 8 de mayo
7:00am llegada a buenos aires, 2:00pm Fm late entrevista en el estudio ,4:30pm la 100 entrevista en el estudio ,7:00pm fanstore unicenter shopping mall con ganadores concurso fanstore /radio disney y mtv firma de autografos en el estudio

si me faltoo algo diganme y lo corrigo eso es lo que io se que harann hahah yy bueno espero que alas de argentina les sirva para que vallan a verlos haha(LL) bueno am les iva a dejar dos videos uno de sonohra en radio disney y el otro sonohra llegando al aeropuerto de argentina pero nose pueden integrar nose porque les dejo esta info y en la siguien teentrada les dejo los videos se los prometo gracias a las chicas que pasann las quiero besos baebae(:

2 comentarios:

  1. Pa.. como me gustaria verlos y saluydarlos.!! sabes qe qeria saber?, donde y cuando tocan porqe me fije en todos lados y no decia nada vos me podrias decir?, qe de encerio me encantaria saber , porque me gusta muucho,muucho y los queria ir a ver,. estaria agradecida .Que estes bien:) Besotess!!Maqi

    ResponderEliminar
  2. Yo Quiiero Que SONOHRA Venga A COLOMBIA!!!!
    Los Amoooooo
    <3
    <3

    ResponderEliminar